José León Suárez (Bs. As.)

Imprimir

La Casa del Alambre / José León Suárez (Bs. As.)

· Reseña Histórica

La Casa del Alambre, nombre de fantasía de FA-DOT SRL, es una empresa dedicada desde el año 1986 a la fabricación, venta y colocación de cercos perimetrales de todo tipo, para la industria, la construcción y el agro. Asimismo es distribuidora de todos los productos de ACINDAR Industria Argentina de Aceros S.A. (clavos, mallas, alambres, etc.), empresa líder en productos siderúrgicos del país.

Desde aquel momento el lema fue "Servicio y Eficiencia" para operar en beneficio mutuo.

Para concretarlo, fabricamos los postes y las placas de hormigón armado, el alambre tejido, las puertas y portones necesarios en nuestra planta industrial de 1800 m2 ubicada en General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, partiendo de materias primas de alta calidad, siendo también productores forestales de quebracho (blanco y colorado) y otras maderas, contando con monte y aserradero propio en Campo Gallo, Pcia de Sgo. del Estero. De allí obtenemos vigas, tablas, varillas y postes diversos. Como se podrá apreciar, esta situación nos coloca en privilegiada posición para hacer frente a cualquier solicitud de provisión de materiales dentro del rubro y/o cercamientos a saber: olímpicos, de placas de hormigón, rectos, quintas, piletas, rurales, artísticos, de paños, etc., siendo por consiguiente muy competitivos en el precio final.

La experiencia adquirida en tantos años de labor firme y consecuente por los principales miembros del staff técnico se vuelcan hoy en trabajos y colocaciones de muy alta calidad y fina terminación, con personal de obra altamente responsable y capacitado, que hace de La Casa del Alambre un nombre rector y referente obligado en esta franja empresaria.

Clientes de primerísima línea, nos honraron solicitando no solamente trabajos específicos en el rubro “Alambrados y afines”, sino también la compra directa de mercaderías con traslado y/o distribución de la misma a diversos lugares del país; para cumplir estos compromisos la empresa adquirió equipos algunos equipos de transporte que luego dieron origen, por la aguda visión empresaria, a la pujante actividad "Transporte" , en crecimiento continuo desde entonces y totalmente independiente desde su inicio del rubro "Alambres".

Para satisfacer las necesidades de esta actividad, renovamos e incrementamos en forma continua los equipos (chasis, acoplados semis, autoelevadores, etc.) dado que además, los objetivos gerenciales en marcha son posicionar, muy agresivamente, a la empresa en este mercado.

En julio de 2003 se decide abrir la 1º sucursal de la empresa en Gualeguaychu, Pcia de Entre Ríos, imponiendo rápidamente la calidad de los productos y la calidez de atención de su personal, logrando un crecimiento muy fuerte y sostenido en poco tiempo; hoy cubre con fletes sin cargo la totalidad de la provincia, realizando tambien obras de cercamientos en su zona de influencia.

En la actualidad, la empresa muestra un crecimiento sostenido en las dos áreas principales, con un nivel de facturación que muestra en todos los casos un incremento sobre periodos similares anteriores que se tomen, una situación financiera sin sobresaltos, una administración organizada y una demanda de fletes, mercaderías varias y cerramientos en aumento.

Lo expuesto muestra la solidez de una empresa joven y en avance continuo sentada sobre principios lógicos y atenta a la cambiante situación que suelde darse periódicamente en el país.


· Cobertura Geogrática

Si bien nuestras direcciones operativas están en José L. Suárez, San Martín, Pcia de Buenos Aires y Gualeguaychu, Pcia de Entre Ríos, y la zona de influencia geográfica ocupa toda la zona central del país y la provincia de Entre Ríos, aunque con nuestros vehículos hemos llegado, por pedidos puntuales a Salta, Chaco y Misiones por el norte como a Santa Cruz por el sur, con lo cual dejamos claro que los limites de la zona en que operamos son difusos y muy amplios.

 

· Datos de Interés

Socios: Guillermo E. Dotto y Susana E. Fabi
Razon Social: FA-DOT S.R.L.
Domicilio Comercial: Av Brig. Gral. J. M. de Rosas 3609 – José L. Suárez, Pcia de Bs. Aires.
Tel.: (011) 4729-2210 (rotativas)
Fax: (011) 4722-4544
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CP:1655
Localidad: José L.Suárez - Pcia Bs As.
CUIT: 30-647 16934-8
IERIC: 66011
ING.BRUTOS: CM 902-895006-1

 

scroll back to top