La Empresa

Imprimir

 

· Quienes Somos

La Casa del Alambre es una empresa que desde hace más de 25 años esta dedicada a la fabricación, venta de alambrados y cercados perimetrales de todo tipo, para la industria, la construcción y el agro.

Miembro de la Red Acindar / Grupo Arcelor Mittal la empresa siderúrgica líder mundial en la producción de acero. Siendo proveedor de todo tipo de productos siderúrgicos no planos en el mercado argentino.

Es uno de los más importantes fabricante de postes, como otros articulos, comederos y bebederos de hormigón premoldeados y vibrados calidad H17 certificada. Fabricante de artículos rurales, tranqueras, mangas, cepos en diferentes tipos de maderas, tanto estándares como a pedido.

 

· Misión

Somos una empresa proveedora de productos y servicios para la instalación de todo tipo de cercados y alambrados líder en el mercado argentino.

Nuestro trabajo está basado en la búsqueda de soluciones, productos y servicios para la amplia gama de clientes que atendemos. En La Casa del Alambre hay muchos valores arraigados en nuestro trabajo cotidiano. Estos valores son el fruto de la experiencia de más de 25 años de vida.

Cada uno de ellos expresa la actitud con la que queremos trabajar. Son convicciones en las que basamos nuestras acciones, en todos los niveles. En algunos casos, son valores afianzados; en otros, valores a desarrollar. Pero en todos los casos, son la base de nuestras acciones, decisiones y forma de trabajar en La Casa del Alambre.

 

· Valores

  • Actuar con ética y responsabilidad.
  • Honrar los acuerdos y compromisos, basados en relaciones de confianza y respeto.
  • Trabajar eficientemente en la búsqueda de agregado de valor para nuestros clientes.

 

· Cobertura Geográfica

La zona de influencia de ventas de nuestra firma es la del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Valle Medio, Interior de la provincia del Neuquén (Zona Norte, Centro y Sur), Zona Noroeste y este del Chubut, sur de La Pampa.

La zona de influencia toda la provincia de Entre Ríos, con repartos semanales en los distintos Departamentos.

La zona central del país y la provincia de Entre Ríos, aunque con nuestros vehículos hemos llegado, por pedidos puntuales a Salta, Chaco y Misiones por el norte como a Santa Cruz por el sur.

No deje de contactarnos en la Sucursal más próxima a su domicilio.

scroll back to top